Catalogo Académico 2016-2017
Perfil
Afiliación
LifeSpring School of Ministry es un ministerio de la General Conference of the Church of God (Seventh Day), 330 W. 152nd Ave., Broomfield, Colorado 80023, Teléfono 303-452-7973.
Propósito
El propósito de LifeSpring School of Ministry es servir a Cristo y a Su Cuerpo en el equipamiento de los líderes para una « Iglesia vibrante del siglo 21 ».
Misión
La misión de LifeSpring School of Ministry es facilitar la visión de una « Iglesia vibrante del siglo 21 ». Una « Iglesia vibrante del siglo 21 » se caracteriza por hombres, mujeres y niños que son:
- Cristo Céntricos. Cristo ocupa el primer lugar en todo y es el Señor de la Iglesia. Ser Cristo Céntrico significa orientar toda nuestra vida en torno a la preeminencia de Cristo y hacer en, por medio de y para Él.
- Basados en La Biblia. La Biblia es nuestra fuente de autoridad para la fe y la práctica cristiana. De sus enseñanzas, aprendemos a vivir y ministrar para Cristo.
- Formados por el Espíritu Santo. El Espíritu Santo es la presencia personal de Dios dentro de nosotros, nos da el nuevo nacimiento y el poder para vivir vidas santas, servir a otros y dar testimonio de Cristo.
- Apasionados en la Adoración. Dios nos ha creado para la adoración y nos llama a adorarlo con cada parte de nuestro ser en cada acto de la vida. Esto incluye el compromiso de la adoración musical que es rica en la teología y en la expresión auténtica.
- Proactivos en la testificación. Como embajadores de Cristo para el mundo, tenemos la comisión de compartir las buenas nuevas con los que no conocen a Jesús. Las personas necesitan conocer a Dios y la Iglesia tiene el privilegio y la responsabilidad de presentárselos.
- Compasivos en el Servicio. Ser compasivo significa sufrir junto a alguien. Servicio de amor es el deseo de pasar a formar parte de su dolor para llevar esperanza, ayuda y curación.
- Sólidos en la Comunión. Como miembros de Cristo, en la Iglesia nos convertimos en miembros unos de otros. La comunión cristiana es un vínculo que es más fuerte que la familia, la raza o la nación de origen y llama a los cristianos a compartir la vida de Cristo.
- Comprometidos con el Discipulado. Ser cristiano es ser un discípulo de Cristo. El discipulado es el proceso intencional de enlazar nuestro caminar con Cristo y ser transformados para ser como él.
- Observadores del Sábado. El sábado fue un don creado para la humanidad. Recordar el séptimo día es recibir este don gratuito de Dios y disfrutar del descanso físico y espiritual en Cristo.
- Distintivos, más no exclusivos. Como cristianos, el núcleo de creencias en Cristo y la salvación que Él nos ofrece, nos hacen uno en Él. Las creencias distintivas sobre cuestiones no esenciales permiten a los cristianos servir a Dios de acuerdo a sus convicciones personales. Sin embargo, en lugar de excluir a uno de otro, estas convicciones son una invitación para complementar y aprender unos de otros. Como ministerio de la General Conference of the Church of God (Seventh Day), LifeSpring School of Ministry afirma su declaración de fe.
Historia
LifeSpring School of Ministry es una institución de educación superior, iniciada en 2002 bajo la bandera del Ministries Training System, que equipa a hombres y mujeres para el liderazgo cristiano. Como un ministerio de la General Conference of the Church of God (Seventh Day), LifeSpring sigue la labor de Midwest Bible College (1951-1976) y Summit School of Theology (1976-2001).
Acreditación
LifeSpring School of Ministry es reconocida por el Colorado Department of Higher Education (Departamento de educación superior de Colorado) como una institución privada y acreditada de educación superior con autorización religiosa.